TEMA: PSICOSIS
IDEA CENTRAL:
Perseguir no es lo mismo que matar
OBJETIVO:
Entender que la sociedad moderna sufre de persecución mental debido a tanta inseguridad que hay.
MENSAJE:
Alertar a la gente que nadie está libre de una desgracia como ésta.
SINOPSIS:
Karina de 28 años, está con su hija de 6 años en el súper mercado, empieza a ser perseguida por un tipo de 37 años, disimuladamente ella trata de huir con naturalidad, toma un taxi, y el taxista es el tipo de quien quiere huir.
ARGUMENTO:
Karina sale al supermercado con su hijita, están haciendo las compras aparentemente muy normal, como casi siempre, en medio de risas y bromas está con su pequeña, en la sección verduras se choca con un señor de más o menos unos 37 años que está con unas gafas oscuras y ella le sonríe y pide disculpas….Él muy serio asienta con la cabeza que no hay problema.
Karina continúa su recorrido por la sección de lácteos, mientras su hija se queda en las golosinas.
Mientras cogía los yogures, coincide nuevamente con el señor con el que se había chocado minutos antes, cosa que no le pareció para nada raro.
Karina va en busca de su hija…Y juntas van hacía otra percha para proseguir con sus compras, ella siente que alguien la mira y regresa a ver y pasar al señor de las gafas oscuras, enseguida le da la mano a su niña y se dirige a la sección de ropa y zapatos, estando allí su hija se prueba unas sandalias, Karina regresa a dejar las sandalias a su lugar y se encuentra frente a frente con aquel individuo…Él, la queda viendo de pie a cabeza y le dice…¡que bien que le queda ese pantalón!.
Ella no pudo disimular su asombro y susto y se da la vuelta y va en busca de su hija, un poco enojada hasta cierto punto grosera, la agarra de la mano y se dirige a la caja para pagar. La niña se entretiene en la percha de las vinchas y se para a ver. Karina muy nerviosa mira a todos lados.
Su hija le enseña algo y ella por un momento se olvida del tipo, hasta que lo ve pasar, y él muy descaradamente se regresa hacía ella y nuevamente la mira de pie a cabeza y como si nada continúa su camino.
Karina paga las compras y cuando sale con el empacador y su hija para ir a un taxi. En el parterre del parqueadero estaba aquel tipo del cual ella planeaba huir sin mayor problema devorándola con la mirada.
Aparentemente muy tranquila toma de la mano a su hija y se sube al taxi, miraba hacía todos lados y ya no estaba ese tipo, respira muy aliviada y le dice al taxista la dirección a donde las lleve. Cuando llega a su casa se baja abre la puerta y hace que entre su hija para ella bajar las fundas de lo que había comprado. Se baja el señor taxista para abrir la cajuela y en ese instante ella se da cuenta que es el tipo que la había estado persiguiendo en el súper mercado.
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario